1 Mayor estabilidad, ya que baja el centro de gravedad del vehículo.
2 Mayor control al evitar el despegue del piso durante la aceleración.
3 Mejor tenida en los giros bruscos disminuyendo el rolido.
4 Mayor seguridad al reducir en gran parte la distancia de frenado.
5 Mejora el andar original del vehículo.
6 Aumenta la estética y realiza la línea deportiva del vehículo.
Características de los Resortes Deportivos RM
Al bajar un vehículo no solo estamos mejorando características conductivas y de seguridad, sino también agregando un elemento más a la presonalización del mismo dándole una línea más agresiva y estética.
Resortes RM esta preparado para satisfacer las necesidades de cada usuario. Para esto contamos con una línea completa de resortes deportivos que se divide en cuatro grupos: Street, Progresivos, Win y Ground.
Resortes Street: están diseñados para vehículos de calle con un rango de reducción de altura entre 40 y 60 mm., lo que permite colocarlos en la mayoría de los casos sin modificar otro elemento de la suspensión.
Resortes Ground: a diferencia del anterior su rango de reducción de altura oscila entre los 70 y 90 mm. Se recomienda colocarlos en conjunto con amortiguadores deportivos.
Resortes Win: Win es el mejor desarrollo premium en resortes para autos de media y alta gama, también diesel y turbodiesel. Están diseñados para colocarlos en la mayoría de los casos sin modificar otro elemento de la suspensión original del vehículo. Han sido testeados en vehículos para comprobar su óptimo desempeño. WIN brinda una reducción de altura de que oscila entre los 40 y 50mm.
Resortes Progresivos: a diferencia de los anteriores en que, además de mejorar el andar original del vehículo, lo suaviza. La reducción de altura varía entre los 40 y 60 mm. máximo. Cabe destacar que para colocar este tipo de resortes no es necesarios modificar el amortiguador original. Este modelo al tener progresividad entre las espiras hace que en ciudad a baja la velocidad tenga un andar suave, y a velocidad alta en autopistas, rutas, etc. se endurezca la suspensión y se comporte como un vehículo deportivo.
Al colocar cualquier de estos tres modelos ud. deberá reducir hasta un 50% el tope de suspensión.
En síntesis, colocando RM logra: mayor estabilidad, reacción, maniobrabilidad, control, seguridad y máxima performance.